Follow by Email

junio 15, 2011

Fortaleza espiritual

Marcos1:32-35:"Cuando llegó la noche,luego que el sol se puso,le trajeron todos los que tenían enfermedades,y a los endemoniados;y toda la ciudad se agolpó a la puerta.
y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades,y echó fuera muchos demonios;y no dejaba hablar a los demonios,porque le conocían.
Levantándose muy de mañana,siendo aún muy oscuro,salió y se fue aun lugar desierto,y allí oraba."
La gente lo buscaba,se acercaba a él para ser sanados,libertados de los tormentos satánicos,para escuchar sus enseñanzas.
Jesucristo rehuso a que las exigencias de la gente programaran diariamente su día .El siempre buscaba un lugar en donde encontrarse con Su Padre,y nos enseña lo importante que es la vida de oración,esta necesidad debe ser provista para obtener fortaleza (vencer)espiritual.
Jesucristo dedicaba tiempo a la oración,y nos enseña que esta conversación que tenemos con Dios es un vinculo vital para sostener nuestra vida cristiana sobrenatural.Debemos buscar tiempo para hablar con nuestro Creador,que nuestro diario vivir,nuestras sesiones diarias salgan de está comunión,así estaremos en su verdadera voluntad.
tal vez,como Jesucristo,tendremos que levantarnos más temprano,pero el precio que se paga no se compara con su divina dirección.Isaias 50:4 "Jehová el Señor me dio lengua de sabios,para saber hablar palabras al cansado;despertará mañana tras mañana,despertará mi oído para que oiga como los sabios."En esta preciosa comunión que tenemos con nuestro Salvador cada día,en ella El  nos dará autoridad para sobre ponernos  y es la fuente de poder para vivir la vida cristiana sobrenatural.
Si tu estas muy ocupada para encontrarte con Dios en oración,todo lo que hagas para El,no sera bendecido tu esfuerzo.Juan15:5
Nuestro Salvador tenia que pasar tiempo en oración para recibir de Su Padre,más nosotros que somos hombres y mujeres de pies de barro.No podemos vivir una vida cristiana de victoria sin oración,debemos dejar distracciones,trampas del enemigo para sacarnos del tiempo con Dios,y a veces llevarnos responsabilidades que no podemos sobrellevar por que hemos tomado decisiones erradas,en el poder de la carne.
La oración nos da las fuerzas,la gracia,el poder para enfrentarnos al mundo,a la carne,y al enemigo de nuestras almas,la oración nos capacita,nos alimenta y nos fortalece espiritualmente un día a la vez.



No hay comentarios: