marzo 03, 2012

No veo la salida

Isaías 48:21
"No tuvieron sed cuando los llevó por los desiertos;les hizo brotar agua de la piedra;abrió la peña,y corrieron las aguas".


Isaías aseguró al pueblo de Judá que Dios siempre provee una salida de escape.Aunque iban a ser deportados a Babilonia a causa de su maldad,Isaías profetizó que llegaría un día de liberación en que tendrían que salir apresuradamente.Pero no tenían que preocuparse.Así con Dios había provisto agua para los israelitas en el desierto,también proveería para ellos en su largo camino a casa.
Muchos de nosotros hemos vivido situaciones que parecían irremediables.No veíamos la salida,pero oramos y Dios abrió un camino.Hizo una jugada imposible.Podemos confiar en ÉL.Nunca nos fallará.Es su eterna misericordia  que nos mantiene ,nos perdona si nos volvemos a Él sinceramente, y si hemos de pasar por algún valle de sombras,el abrirá camino,allanara calzadas y hará brotar agua de la roca en tierra de sequedad.Yo se´que ÉL lo hace y lo hará.ÉL,mi Dios,es fiel.


1 comentario:

Noemi dijo...

Reciban muchisimas bendiciones, les visito desde El Salvador Centroamerica, les invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.