diciembre 17, 2011

La celebración de la Navidad.

Lucas 2:15-20


Durante estas festividades,las ocupaciones ahogan el significado de la Navidad.Nos preocupamos tanto de comprar regalos y organizar fiestas que simplemente nos olvidamos de celebrar el nacimiento de la persona más increíble que el mundo ha conocido jamás.
Es evidente a través de la Escritura que a Dios le gusta la conmemoración.Le gusta marcar eventos significados con un monumento..Le gusta conmemorar Su increíble poder salvador con fiestas.
ÉL hasta nos ha prometido una fiesta para cuando lleguemos al cielo.
¿Por qué es importante tener estas celebraciones?Porque Dios quiere que recordemos quien es ÉL y lo que ha hecho.
En el antiguo Israel,la fiesta de la Pascua,se estableció para celebrar la gracia de Dios dada a los Hebreos.
En Navidad,tenemos la oportunidad de celebrar el más memorable acto de la gracia de Dios:Enviar a Jesús al mundo como sacrificio por nuestros pecados.
Los pastores que atendían a sus rebaños en la colinas de Belén,encontraron razón para celebrar.(Lucas 2:20).Nosotros sabemos ahora,más de lo que ellos supieron en su tiempo.Ciertamente no debemos dejar que ÉL se pierda entre las festividades de la Navidad.
Los familiares y los amigos son importantes y es bueno pasar tiempo visitándoles durante esta época.Tampoco está mal dar regalos o tener fiestas.Pero asegúrese que celebra con sus seres queridos el maravilloso nacimiento de Jesús.Es por ÉL que tenemos razón de celebrar el maravilloso regalo de la vida eterna.


Encuentro con Jesús.(Charles F.Stanley)





No hay comentarios: