diciembre 17, 2011

Religioso pero perdido.

Juan 3:1-16
 Simplemente ir a la Iglesia todos los domingos,no le hace cristiano.Muchas veces,confundimos religión con salvación,y nos preguntamos por qué los eventos de la Biblia no ocurren en nuestras vidas.
Es el poder salvador de Dios lo que transforma nuestros corazones y mentes,llenándoles con Su amor.
La salvación viene cuando creemos que Cristo murió en nuestro lugar,fue sepultado y resucitó al tercer día,y cuando le recibimos como nuestro Salvador y Señor.
El fariseo Nicodemo vino a Jesús de noche,deseando saber quien era ÉL en realidad.Como buen fariseo,Nicodemo era extremadamente religioso.Su conocimiento de la Escritura era enorme.Pero aquí estaba el hombre religioso protegido por la oscuridad de la noche,pidiendo a Jesús que le explicara el plan de Dios para salvación de nuestras vidas.Nicodemo sabía exactamente lo que debía decir ,pero todavía estaba perdido.
La Biblia nos dice por qué vino Jesús:"Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y salvar lo que se había perdido"(Lucas 19:10).Dios no quiere solamente salvarnos de una eternidad en el infierno,ÉL quiere salvarnos de las garras del enemigo.Decir simplemente las cosas precisas no nos salva,pero el tener una relación personal con Dios nos dará todo el poder salvador que necesitaremos aquí en la tierra.
NO se sienta satisfecho con sólo tener conocimiento.Reconozca que Jesús murió por usted y deje que ÉL sea su Salvador personal.

No hay comentarios: